Vistas de página en total

domingo, 2 de enero de 2011

Normalidad en el primer día sin humo

La jornada de la entrada en vigor de la nueva ley anti-tabaco se ha cumplido sin problemas. Aunque ha recibido críticas desde múltiples frentes, los fumadores tendrán que dejar de encender el cigarro dentro de todos los lugares públicos a partir de hoy.
Algunos dueños afirman que han tenido que llamar la atención a más de un despistado que amagaba con encender el mechero. Según el portavoz del Club de Fumadores por la Tolerancia, Javier Blanco, son "partidarios de que la ley se cumpla a rajatabla, ese será el primer paso para que se vuelva a cambiar la ley".

Por su parte, los dueños de bares y restaurantes no olvidan que la ley anterior les obligó a hacer unas reformas para hacer compartimentos de los fumadores, lo que les supuso un gran desembolso de dinero caído ahora en saco roto con la nueva normativa.

No queda otra y lo que está claro es que dentro de unos meses habrá que valorar el impacto económico en el sector hostelero: ver si han perdido clientes por no poder fumar el cigarro del café o si por el contrario los ganan con los espacios libres de humo.

En imágenes: De fumar en clase con niños a prohibir el humo en los bares las leyes del tabaco en España

Infórmate de los riesgos del tabaco

Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario